jueves, 6 de noviembre de 2008

BEHOBIA-DONOSTIA








Hola runners, seguimos corriendo con la suerte del buen dia y sol, aunque regular para correr a esas temperaturas, bien a las 8, 30 nos quedamos en Renfe es la primera vez y no sabiamos si vendra muchisima gente como el tren topo bueno subimos al tren Juan, Miren y yo, nos sentamos y bastante espacio pero comodo , luego a las cercanias en otra estacion vimos pasar el topo y joder cuanta gente , menos mal no fuimos alli pero os aviso amigos que el año que viene estariamos completo en ambos trenes tenemos que aguantar sobre todo los freles, pomadas y sudores.
Llegamos luego cogimos el autobus del autobus a la salida de la carrera bajar y un poco marcha,gusto en la meta que suerte nos encontramos nuestros runners Roke y Oskar nos calentamos las piernas.

Hablemos los objetivos de la carrera la B-SS , mi objetivo tenia que hacer lo mejor posible 1,24 a Roke 1,30, a Oskar 1.21, a Juan 1,18 y a Miren 2,00.


Cerca de la hora de la salida tenia que colocar en la zona de los verdes, Oscar y Juan en los rojos, Roke en los azules y Miren naranja.





Todavia en la zona solo y pense a Juan me prodia alcazarme bueno tenia que esforzarme pero tenia la ventaja de 4 minutos salir antes que los rojos.
Y PUM en marcha la gran carrera , en la zona verde parecia poca gente pero al ver por las primeras subidas uy cuanta gente , segui al kilometro con 4,10 hasta la subida de Gaintxurixketa ,miraba el rejoj , pense todo iba bien y cerca de del kilometro 9 me esperaba mi liebre Sergio marchado hasta el final , km 10, 41,45 segui a rimto hasta el kilometro 15 marcaba 60 minutos pero ya me quemaban los pies me sentia frotados.




La del alto Miracruz la mas dura llege gusto y bajada hasta la meta donde Sergio y yo nos chocabamos varias veces las manos como despedida pensado el maraton con buenas sensaciones.





Meta con 1.21.40 record de mi vida acabe con ampollas en los pies pero super contento.





Espere a los demas y los objetivos casi acerte Roke 1,30, Oskar 1.22, solo a Juan 1,22 y Miren 2,00 tenian mal dia.






Ahora las carreras populares son menos, lo que a mi solo me falta citar el dia 30 de Noviembre el maraton SS espero que tenga suerte y el tiempo que me acompañe.

Manuel

Un saludo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Manueltxo!. Te vi corriendo a buen ritmo, a grandes zancadas. Al ver las fotos, veo detras de ti al vecino de Roke y ostras!, es una locomotora!

Anónimo dijo...

Aupa Manu
A por el buen crono en la Marathon;
mi pronostico: 3h 20'
que tu puedes... ¡Suerte!
Aio

Roke

Manuel dijo...

Agur, locomotora! pues yo... ave .
Gracias por las fotos y los animos.

Manuel dijo...

Roke, gracias y preparate el año que viene el maraton es una oportunidad para tu vida. EEHHH.
Animos vamos podemuuuusss.
Manuel

Dani dijo...

Aupa Manuel.
Roke es un tarugo y no sabe nada. Mi pronóstico para la maratón Sub3H
¡Animo!

Manuel dijo...

Uf, gracias Dani, espero quien acierta ja ja ja. Alguien quien apuesta massss.
manuel
un saludo

kapero dijo...

EPA MANU , estoy de acuerdo con dani,, lo puedes acabar en tres horas ,como dice roque me parece demasiado 3h,20s habra que hacer apuestas ja ja ja . agur kapero